¿Qué será?

¿Por qué cuando más necesitas la inspiración académica ésta decide independizarse indefinidamente y salir corriendo a un lugar remoto sin importarle tu angustia existencial?

Es cierto que tengo tantas cosas, inquietudes, personas, acontecimientos, decisiones, valoraciones, expectativas y un largo etcétera, que es normal que se agobie y escape. Pero de verdad la necesito.

Me sobran conceptos en la mente…Y sin embargo, creo que me falta algo. Supongo que tendré que procesarlo todos [pero después de convencer a mi inspiración académica de que vuelva y me salve del desastre apocalíptico que me espera si no escribo ese último trabajo del año, decisivo y obligatorio].

Aunque para que engañarnos, si por mucho que lo intente cuando hay cosas que simplemente no puedes ignorar…te perseguirán mientras tú corres persiguiendo a tu inspiración académica. Es así, real como la vida misma. 

[Un paso después de otro… o la torpeza se apoderará de mí (más si es posible)]

Siempre,

Day*

P.D: Dedicado a los que necesitan inspirarse. 

[Suena: Nickelback-If today was your last day]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio