¿Qué te mueve a ti?

Las ráfagas de optimismo son las mejores para mover nuestras velas con más rapidez o para darle seguridad a nuestras alas durante el vuelo. ¿Un ejemplo? Que suene el despertador un lunes muy temprano y en lugar de remolonear, salte disparada como un resorte para empezar el día con ganas…con muchas ganas.

Considerar que hay algo más allá de las limitaciones que nos hemos puesto nosotros mismos no es tarea fácil, pero cuando se da el primer paso todo parece menos imposible. Obviamente hay factores que nos afectan directamente, tanto para frenarnos como para impulsarnos.

A mí me mueven muchas cosas, algunas de manera tan intensa que me provocan vértigo… un subidón de adrenalina de esos placenteros.  Un consejo en el momento adecuado, un sentimiento que se escapa de los labios, una palabra de ánimo, una canción en acústico, la magia de una sonrisa, el beso de una mirada, el pellizco de una ironía o la caricia de un guiño. ¿Qué te mueve a ti?

[Ha vuelto a notar el pánico, no puede negarlo. Esta mañana ella lo ha visto en sus propios ojos mientras se miraba al espejo y se ha dado prisa para que no lo notaran…sobretodo para que no lo notara. Así que se ha puesto rímel para camuflarlo, pintalabios y una sonrisa para despistar. Sólo por si acaso.]


Siempre,

Dai*

P.D: Dedicado a los optimistas, los constantes y a los que abren los ojos y realmente más allá de todo lo aparente.

[Suena: Fito y Fitipaldis - "Las Nubes de tu Pelo"]

Comentarios

  1. ..un paso menos para llegar..☆

    ResponderEliminar
  2. A mí me mueven también las inyecciones de optimismo tanto externas como internas. Porque lo que te dice una persona que te quiere puede iluminar e incluso curar tu alma, tus alas rotas... Y los autochutes de ilusión a veces pueden ser el motor más efectivo para ponerte en marcha de una vez por todas.

    A veces hay un cúmulo de circunstancias que confluyen para mantenerte en el sitio donde quieres estar y una de ellas ES prometer que llegadas las circunstancias favorables para ambas te enseñaré Granada para que sientas el atardecer en un mirador en compañía de la Alhambra, las sombras que se forman en su bosque mágico o los verdes e intensos paisajes que se divisan desde la Sierra... y formen parte de tus recuerdos esenciales.

    Después de esta etapa, parte de mi premio consiste en vivir esos días contigo (y con quien se quiera apuntar). Hay mejor motor que vivir ilusionado?

    LETRA 'LN GRANADA'

    Sería capaz de cambiar
    el calendario lunar
    para verte aquí en granada
    un día más
    Podría llegar,
    a escalar esta montaña ocular
    y a tu lado aterrizar,
    del veleta sacromonte sin mirar
    podría viajar
    a Grana con mi nave espacial
    y el paseo de los triste alegrar
    si te pones a bailar
    las estrellas nos alambran al pasar.

    Siendo tan pequeño el universo
    como pudiste caer allí,
    siendo tan eterno este momento
    como me voy a querer morir
    para quedarme sin ti.

    Y bailar con la muerte no es buen plan
    yo prefiero que me mates tú a bailar
    y bailar con la muerte no es buen plan
    yo prefiero que me mates tú a bailar
    y bailar con la muerte no es buen plan.

    Yo prefiero que me mates tú a bailar
    y bailar con la muerte no es buen plan
    yo prefiero que me mates tú a bailar
    y bailar con la muerte no es buen plan
    yo prefiero que me mates tú a bailar..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio