Noche de San Juan

Es un saber general la importancia mística que tiene la noche de San Juan. Para mí, es una nueva oportunidad de rodearme de mis amigos para pasar unas horas estupendas entre risas, charlas interminables y papeles con deseos que se quemarán en la hoguera junto al mar.

Es un momento para renovar ilusiones, para fortalecer vínculos y compartir esperanzas, proyectos y nuevas metas. A veces tengo la impresión de que es como volver a revivir la Nochevieja y los propósitos de año nuevo, porque de alguna manera (y justo a mitad del año) tenemos una nueva oportunidad de fijar objetivos, de cambiar de perspectiva y caminar hacia otra dirección, de replantearse cosas, de modificar ideas, de volver a soñar…

Por muy difícil que puedan ser las cosas o aunque estemos en situaciones complejas, os invito a que esta noche le deis una oportunidad a la magia (y la energía) de la vida y que escribáis en un papel o bien tres deseos que queráis que se cumplan, o bien tres cosas que queréis eliminar de vuestra vida (problemas, preocupaciones, etc.). No perdéis nada por intentarlo y al menos seguro que pasáis un buen rato.

[Y dijo él: “No estoy en tu cabeza, la verdad”]

[...y de entre el fuego y las cenizas surgió un nuevo sueño...]

Siempre,

Day*

P.D: Que se cumplan todos vuestros deseos y sobretodo… que seáis felices.

[Suena: Nickelback - When we stand together]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio