También hay días regulares

Se han ido de puntillas las horas del día mientras las observaba pasar en silencio. Me hubiera gustado salir con ellas, estar ahí fuera divirtiéndome y sonriendo, pero no ha sido así.

Supongo que todos tenemos días como este que os describo, días de esos en los que sientes que eres espectadora de tu vida y no la protagonista, como si te faltasen fuerzas y medios para poder levantarte y actuar. Afortunadamente, los días así son transitorios y cien por cien pasajeros.

Creo saber dónde está el problema (o los problemas), el quid de la cuestión. Confío en que todo volverá a su lugar y/o que todo encontrará su sitio. Ahora solo puedo esperar a que se acabe el día y pensar que mañana será otro mejor y sin esta sensación tan extraña que se ha quedado conmigo.

Y lo que más me tranquiliza y me llena es saber que a pesar de todo esto, de los agobios, de los días “tontos”, de la incertidumbre…es saber que hay personas a mi alrededor que están ahí para quedarse y recordarme lo que realmente es importante.

[Eso es lo que vale. Ese es mi balance positivo del día]

Siempre,

Day*

P.D: Dedicado a los que saben sacar el lado positivo de las cosas aunque hayan tenido un mal día.

[Suena: Hamlet-Fronteras de tu mente]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio