¿Quién dijo miedo?

Happydad.

Una de las muchas palabras de mi cosecha, pero que sin duda define la tónica del día de hoy. Hacía mucho tiempo que no sentía que las cosas iban tan bien, como en una armonía difícil de creer, incluso para mí.

Tengo muchas cosas por las que dar las gracias, a muchas personas que agradecer que estén ahí y que formen parte de mi vida, de que caminen conmigo. Tengo una lista interminable de canciones en la mente, un montón de sitios que quiero visitar, cientos de páginas en blanco que escribir cada día con toda la ilusión que llevo dentro.

Tengo una esperanza renovada: tengo ganas de reír, de cantar, de gritar, de bailar, de abrazar, de dejar mi mente volar...

Siento que me he convertido en la forma más definida de lo que antes era un cuadro abstracto. Siento que me he reencontrado después de haber estado perdida una eternidad. Siento que mis rarezas son un poco menos raras hoy que ayer. Siento las notas en mis oídos haciendo temblar hasta los cimientos de mi esencia. Siento el aire en la cara y me inspira libertad. Siento la happydad acariciando mi piel y haciéndome cosquillas. Siento que la vida tiene todo el sentido y el sinsentido, porque sino no sería vida.

Por primera vez... me siento capaz de todo.

Siempre,

Day*

P.D: Gracias por indignarte conmigo (es genial que tus amigos se solidaricen hasta con eso). Eres grande Mc-escritor-fotógrafo-arreglabarbas-etc-etc ;)

[Suena: Bon Jovi- It's my life]

Comentarios

  1. Podria decir tantas cosas de esta entrada que ya sabes, que haciendo honor a la anterior no voy a decir nada.

    Larga vida a los callaos!! xD

    ResponderEliminar
  2. Day eres genial, si vieras desde fuera cómo has cambiado a mejor en tan poco tiempo... Me alegro de que te hayas dado cuenta de tantas cosas y de sientas esa "happydad" ;) te admiro muchísimo!! Y no te digo más porque sinceramente, ya lo sabes todo...

    PD: Temazoo!! :D

    ResponderEliminar
  3. Me emociono y sonrío al mismo tiempo leyendo vuestras palabras :) Gracias por estar ahí a los dos (ya sabéis que os quiero muchísimo);)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio