Días de cine


Cine.

Una de las aficiones que me guardo en mi parcela personal es precisamente esa, el cine. Desde ir propiamente al cine (aunque considerando que el precio de la entrada hoy en día me parece desorbitado, soy selectiva con las películas pero sigo yendo) hasta el maravilloso plan de ver la peli en casa con las palomitas (y si es posible en buena compañía).

Cuando voy al cine (literalmente) me encanta todo el ritual previo de ver la cartelera, los horarios e ir a comprar las entradas (y seguir diciendo aquello de “con el descuento del carné joven, por favor”). Y por supuesto el momento de comprar la cocacola y las palomitas más grandes que haya, escuchar el instante centesimal en el que el amable caballero o señorita al que le das las entradas rasga (o en su defecto, destroza) la entrada que tus euros te ha costado (previamente suplicando que no la rompa mucho, porque en mi caso de peculiaridades, colecciono las entradas de cine)…Ir al cine sigue siendo mágico. 

Y hoy ha sido uno de esos días de cine, digno de recordar (especialmente al final, después de los créditos cuando todo el mundo se ha ido y no queda nadie en la sala y el foco ilumina la pantalla…entonces aparezco yo en medio bailando para una audiencia fantasma que aplaude en silencio mi demostración de hippismo y locura transitoria). Sin duda,  la felicidad también la conforman esos pequeños momentos en los que te olvidas de todo y simplemente eres tú mismo/a y el universo a tu alrededor como espectador de tus hazañas demenciales.

Ya os contaré el ritual del cine en casa la próxima vez que tenga sesión de cine en casa, así será más realista, tangible y especial.

¡Ah! Pase lo que pase…me gustan los finales felices (demasiadas tragedias existen en el mundo lamentablemente).

 
Siempre, 

Day*

P.D: Dedicado a los que aún van al cine (y a los que secuestran a personas para ir al cine un jueves felizmente y usan una linterna a modo de desneuralizador). ¡Ah! Y a mi héroe por siempre, el único y grandioso Will Smith.

[Suena: Will Smith- Switch]

Comentarios

  1. Jajajaja ese desneuralizador le da mil vueltas al de J y al de K juntos, y lo sabes!!

    Pero lo mejor de todo...
    ver ese baile en directo! xD todo un privilegio!!

    1 beso y gracias por ser asi. me lo paso bomba! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio