Tú por aquí

Encuentros.

Esa ha sido la dinámica del día de hoy. Por una cosa o por otra, no he parado de encontrarme en el camino con gente que no me he encontrado en otras ocasiones (sí, por las circunstancias, el desconocimiento, o el alineamiento planetario, quién sabe!).

Encontrar es una palabra poderosa, porque implica muchos matices. Se puede encontrar de muchas maneras: después de una larga búsqueda, después de una simple búsqueda, después de considerar que hay algo que requiere ser encontrado...Pero sin duda, el mejor de los encuentros es el que la inmesa mayoría de las personas llama "encontrar por casualidad". Sí, no podía estar más de acuerdo, pero con un detalle diferencial: no creo en las casualidades, así que en mi caso lo denominaré "encontrar porque al destino le ha dado la gana" (cada uno que lo llame como quiera, yo pienso que todas las cosas tienen una razón de ser y no pasan porque sí). En cualquier caso, sois libres de categorizar y denominar los encuentros como más os guste.

Para mí, encontrar es sinónimo de sorpresa, es la chispa que hace que tu día cambie a mejor en un instante. Es un regalo del presente (del aquí y el ahora), una oportunidad de marcar la diferencia cuando pensabas que no podía pasar nada interesante o cuando más necesitabas sentir una alegría de esas que bailan alrededor de tu ombligo.

Sea como sea lo importante aquí, al fin y al cabo, es no dejar de encontrar y de encontrarse. Y cada día, la vida nos brinda una nueva oportunidad para ello.

Siempre,

Day*

P.D: Qué maravilloso es que te sonrían con la mirada. Gracias :) 

[Suena: Amberlin (cover, Depeche Mode)- Enjoy the Silence]

Comentarios

  1. La vida es muy rara! Esta manhana pensaba en un amigo que hace debujos humoristicos y que era muchisimo tiempo que no me enviaba nada y esta noche al volver a casa me encuentro un de sus debujos. Tienes razon, nunca hay que dejar de encontrarse, de calquera forma se el encuentro. ya sabes, aqui estoy lejos por la distancia unidos por el sentimiento <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog Day, es un placer leerte :P Me has dado envidia, tengo que retomar el mío...

    ¡Hoy nos encontramos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio