Ahora puedo decir...


…y se acabó!

Después de meses de trabajos inacabables, de no saber lo que significa la palabra “dormir”, de madrugones, carreras, prácticas, exámenes…simplemente se terminó.

Creo que todavía no soy consciente de que mis vacaciones acaban de comenzar oficialmente. El verano ha hecho su aparición triunfal, y tengo tantas ganas de vivirlo al máximo. La sensación de la ilusión nerviosa, las noches en la playa, las estrellas fugaces, el mar, los días con los amigos, las cosas por descubrir, las personas que te hacen sonreír, el optimismo mañanero…y un largo etcétera.

Podría decir tantas cosas…pero hoy creo que me voy a quedar con las imágenes de mis recuerdos antes de dormir. Porque os aseguro que es lo que más necesito en ese instante. 

Eso sí, ni si quiera el cansancio es capaz de influir en lo feliz que me siento. Y lo mejor de todo, es que las cosas buenas siguen sucediendo…A veces la vida es, simplemente, mágica.  

[Y entonces ella susurró: “Echo de menos esa mirada que me hace sonreír”]
Siempre, 

Day*
 
Dedicado a todos los que habéis estado a mi lado, dándome ánimos hasta el final. Sin vosotros nada sería lo mismo.

[Suena: Sugarcult-Bouncing off the walls]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio