Es mi momento


En ocasiones está bien bajar la guardia y dejarte ver detrás de tu coraza. Cuesta, es difícil, lo reconozco. Esta vez lo he intentado…y creo que ha sido positivo. No podemos vivir eternamente a la defensiva del mundo, creando muros tan altos que no se pueden traspasar, fortalezas a nuestro alrededor que acaban convirtiéndose en una cárcel y haciéndonos prisioneros a nosotros mismos sin darnos cuenta.

Debemos aceptar que en mayor o menor grado somos vulnerables, pero eso no implica que seamos débiles ni que estemos indefensos, sino que somos humanos y las cosas nos afectan para bien o para mal…entonces, ¿vamos a dejar de vivir? En mi opinión…un rotundo no. 

No pienso perderme lo que la vida me ofrece. Adiós a las murallas infranqueables,  a los fantasmas de la tristeza, a los demonios del pasado que se esconden debajo de la cama. Hola a todo lo bueno que tiene que llegar, a las esperanzas renovadas, a los sueños que se cumplirán, a creer un poco más en nosotros mismos, a las personas importantes en nuestra vida, a todo lo que nos completa y nos hace mejores personas cada día.

Yo lo tengo claro...es mi momento. ¿Qué vais a hacer vosotros?

[Y dijo él: “No estoy seguro de nada”]

Siempre, 

Day*

P.D: Dedicado a los que se superan cada día a sí mismos, a los que deciden tomar las riendas de su vida y simplemente hacer lo propio...vivirla intensamente :)

P.D2: [todo lo que leéis aquí, será un libro algún día]

[Suena: Papa Roach-Scars]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio