Secretos de madrugada

Hiperactividad. Aceleración. Agotamiento.

Es la forma más general de resumir en tres palabras todo lo que siento dentro ahora mismo. Últimamente no duermo, no descanso, no paro…solo estudio, trabajo, voy corriendo de un lado para otro, y claro…al final se me acaba yendo la cabeza y acabo viviendo la vida como mejor se vive: viviendo el momento.
Optimismo. Alegría. Bienestar.

Otras tres palabras que resumen las sensaciones que me sacuden hasta la espina dorsal. Porque a pesar de todo el estrés, el agotamiento, las noches sin dormir, no descansar y un largo etcétera, no puedo evitar que estas tres palabras tan inmensas en la profundidad de su significado me acaricien y consigan erizarme la piel.

Es como el orden dentro del caos, o el equilibrio que camina por una cuerda floja con toda la seguridad del mundo. Me descubro a mí misma a las dos y siete minutos de la madrugada escribiendo estas líneas con una sonrisa dibujada en los labios, a pesar del cansancio y el agotamiento generalizado de mi cuerpo, no puedo evitar sentirme bien, en armonía conmigo y con lo que me rodea, con la firme convicción de que hoy ha sido un buen día y que mañana vendrá otro aún mejor.

Mi secreto en la madrugada de hoy es este. No importan los contratiempos, el trabajo exhaustivo, las horas de insomnio y la descompensación horaria. Lo que realmente importa es que he conseguido estar por encima de todo eso, y sólo sé con seguridad que me siento insólita pero favorablemente bien.

¿Qué más secretos me callo y guardo en una sonrisa? Puede que os cuente alguno en las noches venideras. 


Ah! Pero no se los contéis a nadie ;)


Siempre,

Day*

P.D: Soy una criatura nocturna y me encantan las madrugadas. Dedicado a todos aquellos que viven las madrugadas intensamente.

[Suena: 3 doors down-When I'm gone]

Comentarios

  1. Hola :)

    En primer lugar, decirte que me encanta el blog y que flipo con la cantidad de vocablos que guardas en el "armario de tu mente" y lo bien que te expresas.

    Dicho esto, ésta ha sido mi entrada favorita puesto que me identifico mucho con todo lo que dices. A veces me cuesta mucho dormir por todo lo que me preocupa, o a veces simplemente por la emoción de un plan magnífico para el día siguiente. Lo importante es que, como tú dices, cada día vayamos dando pasitos para crecer como personas.

    Un abrazo muy fuerte!!

    Óscar

    PD: Si me lo permites te recomiendo una palabra que me gusta mucho: "Conexión" (y tb "Desconexión" xDDD)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estar ahí :)Ah! Y ya vendrá la entrada de la conexión y la desconexión, que la tengo pendiente ;) Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio