"¿Contigo? Yo quiero"

Tener opciones siempre nos da una combinación compleja de sensaciones, una mezcla de (in)seguridad, pero a su vez de cierto miedo y dudas. Es inevitable pensar que si elijo una cosa perderé otra, o que si abro una puerta ya no podré volver atrás.

Así pues, debemos estar preparados para cualquier cosa, porque si de algo estoy segura es de que con el paso del tiempo hay que intentar dejar a un lado los “y sis” y pensar en lo que realmente queremos, en lo que nos da seguridad real, lo que nos hace felices y lo que creemos (y muy en el fondo nuestra intuición nos lo confirma) que será mejor para nosotros.

Puedo asegurar que soy más feliz desde que me atrevo a actuar sin cuestionarme todo el tiempo, desde que rompo fronteras limitantes y construyo puentes que unen, desde que dejé de pedir permiso y desde que sigo sorprendiéndome a mí misma con cosas que jamás pensé posibles.

No dejéis en manos de otros lo que únicamente está en las vuestras, y eso incluye uno de los pilares fundamentales de la vida: vuestra felicidad. Y el que quiera colaborar en ella…que diga “¿contigo? Yo quiero.

[Mil pensamientos en la cabeza hasta que él recordaba sus ojos. Todas las respuestas estaban allí, entre sus parecidos y diferencias, entre las ganas de comportarse y de perder los papeles. ¿Y si fuera…? ¿Y si quizá…? ¿Y si a lo mejor…? Su voz interior era sabia. Lanzó un grito de atención desde lo más profundo para que de una vez por todas reaccionara. Entonces lo vio claro: “¿contigo? Yo quiero.”]

Siempre,

Dai*

P.D: Quien tenga valor, que lo escriba más abajo.

[Suena: Against the Current cover (by Adele) - "Water Under The Bridge"]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio