Sutileza del copón

Qué divertido es que te inspiren de buena mañana, incluso sin querer. Es como ese toque de color que le da vida a un cuadro soso, o como los cartelitos positivos y otros memes optimistas que no a todo el mundo les gustan.

No es un secreto el hecho de que me fije en los detalles, que observe incluso sin querer los matices que no siempre son aparentes o que pasan desapercibidos para otros. Lo hago de forma instintiva, por mi manera de ser supongo, o porque soy una mente atormentada por la novela inglesa del siglo XIX.

Hoy me han ilustrado, me han hecho caer en la cuenta de que quizá se trate de algo más simple: será que tengo una sensibilidad del copón. ¡Fíjate tú! Tantos años viviendo conmigo misma y pasar por alto esto. No tendrá que ver con el hecho de que sea una inconformista, alguien a quien le gusta quedarse con lo sutil, o que mira un poquito más allá de la superficie, ¿verdad? 

[Levantó la vista del papel y le dio un sorbo al café. Miró por la ventana mientras la gente pasaba por delante del cristal como si se tratara de un escaparate. Al fondo el museo enmarcaba una imagen que llevaría consigo las mañanas que la nostalgia volviera a atacar.]


Siempre,

Dai*

P.D: Hay gente sarcástica y con personalidad displicente. Y luego están los amigos irónicos, a los que les gusta meterse contigo pero que en el fondo (muy en el fondo) te aprecian. Dedicado a todos ellos :)

[Suena: Annie Lennox - "I put a spell on you"]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Con ritmo propio