Puntos y comas a su lugar

Quizá haya llegado el momento de dejar atrás algunas cosas. Debe ser el inminente final del año que me lleva a plantearme ciertos temas que no están bien o que hacen que no me sienta bien.

Estas cosas no son agradables ni fáciles, pero quizá deba terminar un capítulo para poder seguir escribiendo el siguiente sin que haya puntos y comas mal colocados. Creo que serán algunas de las decisiones más difíciles que tome nunca, aunque en el fondo puede que sea lo que necesite para avanzar.

¿Egoísta? (tú, sí sí, ahora no me quepa duda) ¿yo? Alguien me dijo que debía de serlo un poquito a veces. Todavía sigo sin saber cómo hacerlo. Sin embargo, puede que considere la posibilidad de aprender a serlo un poquito por una vez.

Propósitos para el nuevo año…voy a pensar en ello. 

[Todavía se sentía tan decepcionada…Y ella pensó: “Puede que por primera vez me haya dado cuenta de que los demás tenían razón. Supongo que en el fondo me duele que no fuera capaz de dejar que me quedara de ninguna de las maneras posibles.”]

Siempre, 

Day*

P.D: No dejéis puntos y comas al azar. Todos merecen tener un lugar adecuado. 

[Suena: Hinder - Should've known better]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio