Volvió diciembre [...y yo lo haré]

Diciembre ha vuelto. Lo ha hecho con sus luces, su ambiente de ilusión, su “estrés de final de trimestre” y su “faltan (x) días para navidad”. Es un mes curioso, odiado por algunos, amado por otros e indiferente para algunos otros.

A mí me gusta sentir lo bien que sabe una taza de café caliente mientras coloco la estrella en el árbol, las escapadas a la capital a ver a buenos amigos, pasear por las calles respirando ese aire cargado de sentimientos positivos (sí, también de consumismo, pero prefiero quedarme con la parte menos materialista)…en definitiva, pequeños momentos de felicidad. 

Obviamente echo mucho de menos a la gente que tengo lejos, amigos y familiares con los que me encantaría pasar estos días y llenarlos de risas, de abrazos interminables, de besos dulces, de frases memorables y de momentos inolvidables. 

Diciembre es el mes de los “balances” y de los “propósitos”. Cambiemos sus nombres por “recuerdos” y “sueños por cumplir”. Y mientras, aprovechad los últimos días del año para reír más alto, abrazar más fuerte, besar con pasión, hablar sin parar y pasar todo el tiempo posible haciendo lo que os haga más felices. Yo lo haré. 

[Ella sacó un trozo de papel del cajón, acompañado de una vieja fotografía. Suspiró un instante y volvió a guardarla. La nostalgia guió su mano hacia el bolígrafo y comenzó a escribir en el papel. “Querido tú: …” ]
Siempre, 

Day*

P.D: El muérdago es peligroso estos días. He dicho.

[Suena: 3 Doors Down - It's not my time]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio