Recortando centímetros

“…y después de muchas calles andadas y de evitarte por todos los medios, abres la puerta de la cafetería donde creía estar tranquila tras las páginas de mi libro. No dices nada. Sólo te sientas y me miras fijamente, como si estuvieras delante de un jeroglífico que no sabes descifrar. 

Coloco el marca páginas y dejo el libro a un lado. Tú sigues mirando sin desviar tu atención de mis ojos. Cojo mi taza de café y doy un sorbo. La dejo nuevamente sobre la mesa y en el instante en que vuelvo a mirar al frente me encuentro a un centímetro de tus ojos cerrados. Siento la electricidad subiendo por mi espalda sin detenerse. Sin saber cómo, las yemas de tus dedos ya están jugando con mi pelo y mi nuca. Y entonces…”

Continuará.

[…]


Siempre, 

Day*

P.D: Totalmente fuera de contexto. ¡Qué peor soy! En fin...dedicado al buen café bebido en sueños.

[Suena: Imagine Dragons - Radioactive]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio