Feliz amistad

Hoy quiero dejar mi mente volar, porque se merece un día libre. Ya ha tenido bastante trabajo todo el año, especialmente teniendo que organizar horarios, planificar cursos, procesar noticias, asimilar decepciones y disfrutar de las sorpresas (entre otros menesteres).

Me apetece un buen té rojo con miel calentito, buena compañía, risas y anécdotas que contar. En cualquier momento sonará el timbre y llegará uno de los auténticos regalos de estas fechas. La amistad no tiene precio. 

Y aún en la distancia, pienso en todos los que estáis lejos. Ojalá estuvieseis aquí también. Soy una nostálgica incorregible, qué le vamos a hacer. Esta noche me sentaré junto a la ventana aprovechando su inspiración y la vuestra, en estos días en los que parece que todo se incrementa. Porque dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Yo debo tener una de las fortunas más grandes del mundo. Hoy y siempre...Feliz amistad. 

[Podía ver las luces de las ventanas del edificio de enfrente, incluso las mías reflejadas en el cristal. La mente volvió después del descanso. Y…¿ahora qué?] 

Siempre, 

Day*

P.D: Dedicado a los protagonistas de cada día en mi vida, a mis amigos :) Sois lo mejor (S2) 

[Suena: Shinedown - If you only knew]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio