Unas líneas a la maleta

A mi cuenta atrás personal se le están acabando los minutos. En menos de dos días estaré volando hacia el lugar donde llevo queriendo ir desde que era muy pequeña. Me entusiasma volar ‘al otro lado del charco’.

Se avecinan semanas de diversión, de descubrimiento, de visitas, de sorpresas y de cumplir sueños. Si algo está teniendo de especial este verano es precisamente eso, el hecho de ver con mis propios ojos como poco a poco voy viviendo todo lo que siempre he querido vivir.

¿Cómo se procesa todo? Eso ya es otra historia. Aún no he tenido tiempo de ser consciente de todo lo que llevo vivido hasta este momento. Grandes cúmulos de intensidad, alegrías compartidas, horas que pasaron volando…Definitivamente, mucho que procesar…pero con calma.

[La maleta permanecía abierta sobre la cama. Ella volvió a mirar la pila de ropa que esperaba a ser colocada allí dentro. Y dijo: “La verdad es que no tengo ni idea de que llevarme”. Unos segundos de silencio se deslizaron entre ellos. Y dijo él: “Llévame a mí”]


Siempre,

Day*

P.D: Dedicado a los que estáis haciendo de este verano un GRAN verano con mayúsculas. 

[Suena: One Republic - Secrets]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio