Del juicio y leyes de priorización

Llevo pidiendo vacaciones para poder tener tiempo para hacer cosas y cuando por fin las tengo sigo sin tener tiempo para hacerlas porque tengo otras que, a mi parecer, son más prioritarias. Conclusión: las vacaciones son una excusa para posponer cosas que has pospuesto previamente. Fin.

Menos mal que las cosas prioritarias sonríen, abrazan, vienen acompañadas de largas y agradables charlas, pasean, idean planes geniales…Si me paro a pensarlo, las otras cosas que implican colocar objetos inanimados en cajas, mover otros a armarios, etcétera, pueden esperar un poco más.

Como siempre digo y por supuesto reitero, debemos quedarnos con los pequeños momentos de felicidad de cada día. Y pese a los contratiempos…qué bonito es seguir creciendo, creando recuerdos y formando parte de la historia de los que más nos importan.

[No todo es tan malo como parece. Sólo hay que saber mirarlo desde el ángulo más positivo. Y dijo ella: “Algunas personas carecen de juicio. Otras lo conservan. Al resto simplemente nos lo quitan para darle más emoción a la vida”]


Siempre, 

Day*

P.D: Dedicado a los que priorizan. Y también a los que tendrán menos juicio para ser más felices.

[Suena: Red Hot Chili Peppers - Higher Ground]

Comentarios

  1. Tira y recoge el cuarto que lo tienes hecho una leonera!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio