Rebeldía incoherente

¿Cuál es la constante común del noventa por ciento de la población de este país estos días? Sí señores, eso que no me deja dormir por las noches, el calor sofocante. Aunque no puedo quejarme porque ayer dormí bien, necesitaba reivindicar mi incomodidad general por las noches.

El calor…qué curiosa la manera en la que juega no sólo con nuestro sueño, sino con nuestro humor en general. El calor que necesita del frío para crear sus combinaciones explosivas.

Esta no es una entrada cualquiera, sino una reivindicación nada trascendental que necesitaba contar. Porque a veces, simplemente necesitamos eso: hablar o contar, y que nos escuchen. Sin un motivo aparente, ideas que vuelan a oídos comprensivos. Ideas de personas que colisionan sin brusquedad, pero de repente y sin darse cuenta.

[Sabía que no se podía, pero su rebeldía incoherente era más fuerte y a pesar de todo se metió en la piscina. La noche lo pedía a gritos. Tras una conversación intermitente ella rió. Y dijo: “Sí claro, ya me entiendes”. Y él contestó: “Yo no entiendo nada”]


Siempre, 

Day* 

P.D: Dedicado a ese 90% de personas que pasa calor últimamente. Y a los rebeldes sin causa.

[Suena: Howie Day - Collide]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio