Perspectiva Panorámica [light it up]

               Hay lugares que nos marcan de manera especial. A lo largo de este viaje he estado en ciudades increíbles, con rincones realmente mágicos. Uno de los sitios en los que he tenido uno de mis momentos de reflexión ha sido en las escaleras del Lincoln Memorial (sin duda, espectacular y mágico en todos los sentidos).

               Poner tu vida en una balanza no siempre es fácil, especialmente a lo hora de separar lo que quiero conservar y lo que quiero desechar (los que me conocéis ya sabéis lo mucho que le doy vueltas a todo, pero qué le voy a hacer, así soy yo). Sabía que este viaje me iba a servir para poner tierra y océano de por medio, para tener tiempo y estar a una distancia considerable de todo y de todos.

               Y así ha sido. Me siento diferente, renovada y con una visión panorámica de mí misma y de las cosas que realmente importan. Todavía me quedan unos días para disfrutar de este lugar con unas personas maravillosas que han marcado un antes y un después en mi vida. Ahora y siempre serán una parte de mí, una parte de mi familia, porque cuando hay tanto cariño de por medio...es imposible que sea de otra manera.

               Mientras tecleo estás líneas está anocheciendo. ¿Y si salimos a mirar la luna? Estemos donde estemos, en cualquier punto del mundo en el que sea de noche, la luna y las estrellas son iguales para todos.

[Algo en ella había cambiado. Y lo sabía. Había necesitado miles de kilómetros y un poco de tiempo para darse cuenta, para dejarse llevar y sentirlo. Una perspectiva diferente, un entorno distinto...y su momento. Entonces dijo: "Aquí, ahora...me siento capaz de todo"]

Siempre,

Day*

P.D: Dedicado a los que están re-descubriéndose de sí mismos/as. Porque en parte, la vida es eso, continuar creciendo y no dejar de sorprendernos. 

Foto: Instantánea de mi momento reflexivo en el Lincoln Memorial. 

[Suena: Fall Out Boy - "My songs know what you did in the dark (light em up)"]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio