¿Ahora qué?

En el medio del camino.

Ahí es donde estoy yo. En el medio de todo, en el medio de nada. En una encrucijada.

¡Ah! Y una canción que he escuchado últimamente (no sé muy bien por qué, pero encendía la radio… y ahí estaba).

Por mucho que esquives las cosas, que evites lo inevitable, que te escondas de los acontecimientos, o sencillamente por mucho que ni si quiera lo intentes…todo acaba en el mismo sitio, en el medio del camino.

Así que en vista de lo evidente, he optado por sentarme justo ahí, sacando a relucir un poco mi lado hippy y dejando, simple y llanamente, permitir a mis pulmones que respiren la vida de esa manera: sentada, en la tranquilidad del medio del camino, rodeada de lo mejor (y de los mejores), con las ilusiones en las estrellas, las inquietudes colgando de las ramas de los árboles, la cabeza en las nubes, los pies en la tierra, con mi música y mis gafas de sol.

Ya lo decía la frase “siempre hay prisa por llegar a ninguna parte”. No tengo prisa. Por primera vez, no tengo ningún tipo de intención de correr como una demente, ni hacer sprints sintiendo que se me escapa la vida por la boca en un intento fugaz por salvarse no sé muy bien de qué. Únicamente sentarme, observar, disfrutar, sonreír, cantar, respirar…y vivir en general.  


¡Ah! Y ser feliz, eso siempre.

Siempre,

Day*

P.D: Dedicado a los que están en el medio del camino (y a los que han descubierto su lado hippy en la universidad con una tablet después de una tarde consumista).

[Suena: Guns and Roses- Sweet child o'mine]

Comentarios

  1. A veces vamos tan deprisa en la vida, con la mirada puesta al frente que nos perdemos las pequeñas cosas que existen en los laterales y son estupendas. por supuesto nunca está mal ( como dices) sentarse, observar y disfrutar. Tu si que sabes!!

    1 Besazo! ;)

    ResponderEliminar
  2. PD: Ah por cierto...
    TU SI QUE ERES HIPPY!!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio