Antes de dormir

Esta noche voy a ser breve porque no tengo mucho tiempo para escribir, pero no quería irme a dormir sin dejar por aquí unas líneas.

Tengo un verdadero caos en la cabeza de ideas, de sensaciones, de inquiertudes, de decisiones que tomar...y como comentaba anoche, no me siento capaz de desenmarañar todo este lío y simplemente ir en una dirección.

Hoy ha sido el día en el que he dormido ocho horas del tirón (para mí es un primer paso, sin duda) aunque anoche me costó conciliar el sueño. El balance de la jornada ha sido positivo al cien por cien, a pesar de no tener mucha motivación de sentarme a reformular y plantear mi nuevo trabajo de final de máster.

Pero me han hecho sonreír. Y eso es lo que más me importa (así que al que no le guste...que no mire).

Descansad y dejad a vuestras mentes volar hacia lo que hace que se sientan bien, en armonía y sobretodo...felices.

Siempre,

Day*

[Suena: Skunk DF-En noches como esta ]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio