Con Perspectiva [Dream On]

Desde lo alto y con distancia es como las cosas parecen distintas. En cierto modo, los detalles rutinarios, el ruido de la ciudad, las tareas pendientes, el querer abarcar muchas cosas por esas manías perfeccionistas tan mías y un largo etcétera, son las que me empujan a querer volar y refugiarme en los lugares que anhelo.

No se trata de escapar de lo presente, sino de vivir todo lo que quiero vivir sin reservas, aprovechando los momentos que me regala la vida para poder estar donde quiero estar.

Si cierro los ojos ya puedo imaginarme el reflejo del sol en el agua fría del océano, el sonido de las olas y las hojas de los árboles bailando con la brisa tibia del verano, un escalofrío en la espalda provocado por los recuerdos bonitos,  el brillo de las estrellas en la noche y las sonrisas en las caras de mis amigos.

Cuanto más lo pienso, más ganas tengo de volar…Empieza la cuenta atrás.

[Dejó el bolígrafo en la mesa y guardó la libreta roja que tanto había viajado. Antes de dormir, permaneció un momento junto a la ventana. El teléfono volvió a sonar. Y dijo ella: “Inaudito”. Y dijo él: Es raro. Todo. Yo sueño…tú mañana sin obligaciones. El mundo está cambiando”. Cuánta razón tenía.]

Siempre, 

Day* 

P.D: Dedicado a los que tienen un cariño especial al verano, a los que miran de vez en cuando su colección de recuerdos y a los que escribirán sus propias historias a lo largo de este verano que ya ha comenzado.

[Suena: Aerosmith - Dream On ]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio