Pantallazos de realidad

Sé que me equivoco en muchas cosas, pero es lo que tiene ser humana. En alguna ocasión mientras caminaba por la calle me he parado en seco levantando la cabeza del móvil para mirar a mi alrededor. Tantas personas con sus preocupaciones, sus alegrías, sus problemas, sus ilusiones…

Si extrapolamos eso al mundo, el número de personas y de circunstancias provoca hasta mareos. Estamos tan absortos en nuestra propia realidad que a veces no somos conscientes de que el resto del mundo también tiene “sus cosas”.

No se trata de “es que ya no le importo”, “es que ‘x’ le interesa más”, “es que ya no es lo mismo”, etc. Lo que realmente pasa aquí es que todos tenemos nuevos retos cada día a pesar de las aparentes rutinas de nuestras vidas y no por ello hay que crear un drama.

Eso lo aprendí de mi mejor amigo, alguien a quien a pesar de usar tecnología hasta cuando se va en moto, sabe que el hecho de que no estemos todos los días en el mismo sitio o conectados a través de un móvil no significa que pase nada. Simplemente seguimos viviendo, pero no nos olvidamos de los que son importantes ni de lo que es importante.

[Los silencios prolongados no le gustaban. Ella era una de esas personas que tenía demasiadas cosas en la cabeza y encima le daba vueltas a todo. “¿Qué estará pasando?” pensó ella. La respuesta le golpeó en la frente. “Nada. Eso es. Precisamente lo más obvio”. Cogió las llaves atravesando rápidamente la puerta mientras la pantalla continuaba encendida sobre la cama. Hoy sería un día largo.]


Siempre, 

Day* 

P:D: Dedicado a esos millones de personas que no son yo. Y a mi mejor amigo ;)

[Suena: Ed Sheeran - Don't]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio