En mi cama [y vuelve a llover]

Hace unos días despertaba con el ruido de la lluvia en otra ciudad, muy lejos de aquí. Hoy me vuelve a despertar su sonido, esta vez en mi cama. Cierro los ojos. ¡Qué atípico me sigue pareciendo este final de verano!

[Se gira para mirar por la ventana y disfruta de ese instante. Vuelve a entornar los ojos y viaja unos pensamientos más allá. Ella siente que un día así podría ser esa excusa perfecta para encerrarse con él en casa, para divertirse en la tranquilidad de esa burbuja un rato y perseguirse por todos los rincones hasta acabar exhaustos.

Días grises, días de los que la gente se queja, excepto y…, quiero decir, ella y su forma diferente de ver el mundo y de vivir la vida a su manera. Días en los que la lluvia golpea el cristal, gotas que se deslizan siguiendo su camino, como las manos de él en la piel de ella, como si ese fuese su lugar natural en el mundo.]

Vuelvo a abrir los ojos. ¡Qué bien se estaba en la cama!

Tardes de lunes, tardes de cualquier día de la semana. Tardes  de ganas, que son poderosas y mueven montañas. Tardes de ellos, de aquellos y de los que quieran. Las ganas, el querer y la actitud.


Siempre,

Day*

P.D: Dedicado a los que tienen ganas, quieren y actúan. ¡Bravo!

[Suena: Limp Bizkit - "Behind Blue Eyes" ]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio