Los rincones de mis ciudades

Ciudades con encanto, de esas en las que te podrías perder una y otra vez sin importarte el día. Ciudades en las que te sientes libre, en las que hasta parece que todo es posible. Ciudades con calles atestadas de gente, con rincones que cuentan historias.

Adoro la sensación de volver a las ciudades que me gustan y dejarme llevar. A veces sin dirección fija, otras a un sitio en concreto. El caso es llenarme de la energía que desprenden, de quedarme fascinada con los pequeños detalles, de escuchar el murmullo que circula en sus avenidas y de enterarme de los secretos que juegan al escondite en una plaza o en la entrada de cualquier bar.

Pero, ¿sabéis qué es lo mejor? Sin duda, el tener esos instantes de soledad cuando paseas a tu aire porque te apetece que así sea y tener otros momentos compartidos con la gente que tú quieres y que deja una huella conjunta e imborrable en ese lugar.

Con eso me quedo, con los latidos de mis ciudades, con todo lo que me hace sentir tan bien, con lo que me obliga a salir de mi burbuja de pensamiento, con lo que me hace reír y sentirme viva.

[Mañana soleada, plaza llena de gente y sensación de pre-otoño. Ella seguía los pasos de sus acompañantes sin titubear. Se quitó las gafas de sol y miró a su alrededor, apreciando ese verde que tenía los días contados y el aquel azul intenso que no cambiaría por mucho que pasaran las estaciones.]


Siempre,

Day*

P.D: Dedicado a mis compañer@s de aventuras. Sin ell@s nada sería igual :)

[Suena: John Newman - "Come and get it"]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio