Lecciones de Superhéroes (Primera Parte)

Algunas veces las ocupaciones nos mantienen alejados de lo que nos gusta. Pero debemos reafirmarnos y decir hasta aquí (que es básicamente lo que estoy haciendo hoy). No es casualidad que vuelva a escribir el uno de noviembre, ya que siempre he pensado que es un día de cambio y transición en sí mismo.

Me gusta pensar en los períodos de cambio, de evolución y de madurez. Y obviamente para que comience un período así es necesario un día de inicio. Algunos pensaréis que todo esto es algo constante y no os quito razón. Únicamente me gusta verlo como una temporada concreta en la que somos más o menos conscientes de que vamos hacia adelante y ponemos más energía y empeño en mejorar.

Estos últimos dos meses han sido eso para mí, meses de empezar cosas, involucrarme en nuevos proyectos, nuevos retos y todo ello con optimismo y fuerza de voluntad (mi asignatura pendiente). Un poco más de sabiduría nunca viene mal, porque es precisamente ella la que nos enseña a volar (primera lección para futuros superhéroes).

Ahora es el momento de pelear con más intensidad, de no permitir que nadie nos haga sentir que no merecemos lo que queremos. Y todo esto sin descuidar lo que nos alimenta el corazón: el cariño y la compañía de los nuestros, los que siempre estarán ahí.

[Y dijo ella: “Como en la canción ‘cuando has estado luchando por ello toda la vida, esforzándote por hacer las cosas bien, así es como un superhéroe aprende a volar’…”. Y dijo él: “Sí…‘cada día, cada hora, convierte el dolor en fuerza’…”]

Siempre, 

Day* 

P.D: Dedicado a los que están empezando a volar :) Y a mi abuelo, que siempre me anima a usar mis alas <3

[Suena: The Script - Superheroes ]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio