Nosotros mismos


Últimamente he pensado en muchas cosas, y una de las que podría destacaros seguramente os resultará muy familiar. Haciendo mi balance personal de este año, he llegado a la conclusión de que hay gente a la que le encanta hablar de más y gente que habla de menos (o directamente, no habla).

A todos los que hablan de más, a esos que nos juzgan sin conocernos, a esos que por rencores o envidias nos critican, a esos que usan palabras hirientes para sentirse superiores, a esos que usan las palabras como arma de destrucción masiva para destrozar a los demás, a esos que hablan sin saber...A todos ellos: ¡Que os den!

A todos los que se callan en vez de tener coraje para decir lo que tienen que decir, a todos los que esperan que sepamos qué se les pasa por la cabeza pero no dicen nada, a esos que no son capaces de decir nada y dejan pasar el tiempo, ese tiempo que ya no volverá y que podría ser el mejor tiempo de sus vidas, a todos esos que viven en silencio porque piensan que lo que tienen que decir no es importante, a esos que no dicen nada porque tienen miedo de que todo cambie y nada sea igual…A todos ellos: ¡Espabilad! 

La vida pasa muy deprisa y cada día es una oportunidad que tenemos para ser felices, aunque a veces somos tan estúpidos que nos damos cuenta tarde. Decid lo que tengáis que decir sin hacer daño a los demás, decid las cosas que tenéis que decir para sincerar vuestro interior, no calléis por el miedo al qué dirán, sed vosotros mismos y expresaos como más os guste: hay que cantar, susurrar, gritar, hablar con voz ridícula, suspirar… Son las huellas que dejamos en el mundo, las que dejamos en los demás. 

[Y pensó ella: “…quedan veinticinco días antes de que acabe el año. Y sé lo que quiero decir.”]

Siempre, 

Day*

P.D: "You won't see it if you don't believe it" (FFE). Nice words. Why don't you start considering it? Why don't you start believing it? 

[Suena: Forty Foot Echo - Multiply]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio