Diciembre...


Ha vuelto diciembre. Casi sin darnos cuenta, tan silencioso…sólo el frío nos ha recordado que estaba a punto de llegar. Podría confesar que me ha cogido por sorpresa mientras pensaba en otra cosa.

En menos de treinta días concluirá un año que ha traído tantas novedades y momentos curiosos consigo, que me cuesta procesarlo todo junto. Pero el quid de la cuestión no radica en que se acabe el año, sino en cómo se acabará el año.

[*Silencio*] 

Cada uno de nosotros tiene sus expectativas, sus miedos, sus sueños. Este es el momento de poner en una balanza las cosas que hay en nuestra vida y clarificar qué queremos y que no queremos. Este es el momento de cerrar capítulos para poder empezar a escribir capítulos nuevos. En definitiva, este es el momento en el que nos llenamos de fuerza y de valor para sacudirnos los lastres que no nos dejan avanzar y comenzamos a vivir como queremos vivir, empezando por ser honestos con nosotros mismos.

Sigo pensando que todavía queda tiempo para hacer que lo que nos queda de año se convierta precisamente en el mejor momento del año.

Siempre,

Day*

P.D: No os quedéis con las incógnitas guardadas en los bolsillos.

[Suena: Papa Roach - Where did the angels go]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio