Cerrando el año


Último día del 2018. Última publicación del año. Últimos pensamientos después de una tarde de reflexiones. Los últimos trescientos sesenta y cinco días han sido una montaña rusa y debo reconocer que he sentido los momentos malos de manera cruda y fría, pero los momentos buenos han sobrepasado lo inefable con creces.

Quiero cerrar este año con un sentimiento positivo a pesar de todos los flecos que todavía quedan por cortar. Deseo con mucha fuerza que lo que no está bien se solucione de la manera más favorable y que todo lo bueno llegue a todos mis seres queridos y a ti, que estás leyendo estas líneas.

Me quedo con los momentos compartidos con los míos, las aventuras vividas con mi compañero de viaje, las anécdotas con amigos, el concierto de mi vida, con las canciones, los pensamientos bonitos y sobretodo con las personas que nos quieren y nos hacen crecer.

Por un 2019 que nos regale más de todas esas cosas buenas, mucha salud, más emociones memorables, más historias y, ya que estamos, ese libro que desea ver la luz.

Feliz noche.

Feliz año nuevo.

Feliz momento presente.

Feliz vida.
Siempre,
Dai*




P.D: Dedicado a mi familia y amigos. Y especialmente a los que ya no están con nosotros, porque no hay día en el año que no os echemos de menos.

[Suena: Nickelback - "After the rain"]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio