Pues...Feliz Navidad

Otra vez diciembre, con sus luces, sus calles llenas de gente, los regalos, las felicitaciones y las ausencias. No voy a contaros lo que ya sabéis, porque cada uno lleva consigo su propia historia.

Es un mes bastante nostálgico, de esos para lidiar con sentimientos, con pensamientos y con situaciones. Pero en mi opinión es también un mes en el que tenemos una nueva oportunidad para coger fuerza e impulso y sacar lo mejor de nosotros (incluso cuando el viento parece estar en contra). Ya se huele el nuevo año, ¿no os parece?

Esta noche quiero haceros llegar a todos y cada uno de vosotros mis mejores deseos, junto con un poquito de esperanza y mucho cariño. Me parece que es un buen momento, diría que incluso íntimo. Por eso, entre el ruido de los que están llegando a casa, la locura que hay en la cocina, los típicos programas de la tele, el móvil que no deja de recibir vídeos e imágenes con todo tipo de mensajes…entre todo ese pequeño caos, me cuelo con estas líneas para desearos felicidad, buena salud y mucho amor.

[Ya no era igual. Nada lo era. Mucho menos esas fiestas. Pero a pesar de todo, ella dibujó una sonrisa y volvió a intentarlo una vez más.]

Siempre,

Dai*

P.D: Dedicado a nuestras ausencias. Porque nunca les olvidamos. [Infinito]

[Suena: Michael Bublé (Cover) - "Let it snow"]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio