No tienes ni idea

No conoces mis rincones, ni mis secretos, ni esas pequeñas manías que tengo. No sabes cómo es mi piel, o cómo suena mi voz, ni cómo son mis ojos a una nariz de distancia. No imaginas el sonido de mi risa ante una frase célebre, un chiste malo o un silencio.

Puede que sepas de qué color es mi pelo, cómo es la curva de mi sonrisa o las estrellas que tengo. Quizá intuyas mi optimismo en los pequeños gestos, la libertad que me acompaña o las ganas de volar y vivir.

En el fondo puede que no tengas ni idea de todo lo anterior, o que seas tan listillo que lo hayas dado por sentado, o que directamente no quieras ni imaginártelo. Porque al saberlo podría ser todo demasiado bueno o podría ser demasiado malo. 

Esa es la realidad de los “y sis”: nunca sabes la cantidad de líneas o pensamientos que se pueden amontonar hasta que decides dejar de acumularlos y caminar sin miedo a sus ecos.

[Incluso cuando podía descansar, ella continuaba aprovechando cada minuto. La vida sabe bien cuando la vives a tu manera y te atreves a ser tú mismo. Y pensó: “Puede que haya despertado mi curiosidad...” ]
Siempre,

Day*

P.D: Dedicado a los que, como yo, tienen hoy el mood "me quedaría en pijama".

[Suena: Buckcherry - "All night long"]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio