Junto al fuego y sus chispas

Hay días en los que las historias que merecen ser contadas tienen otros protagonistas. Así que voy a ponerles letras, puntos, comas y algún suspiro (hasta donde puedo contar, por supuesto). Hoy va por ellos.

[Desde arriba, el sol les sonreía mientras paseaban cerca del mar. Durante el trayecto caminaron por calles donde nadie les conocía, mientras el eco de sus risas resonaba en los edificios y en los oídos de quienes pasaban por su lado. Fue entonces cuando se miraron y se contaron un secreto, sin necesidad de usar palabras. Acto seguido y sin saber cómo, estaban conduciendo lejos, muy lejos…

Junto con el sentido común, habían perdido por completo la noción del tiempo. Pero no les importaba. En un lugar en la montaña, con aquellos árboles tan altos que parecían poder esconderles, árboles vestidos de nieve e ilusiones…allí estaban tan bien.

La luna salió a saludarles y las estrellas, curiosas, no dejaban de mirarles y de hablar entre ellas. El universo fue cómplice y la tranquilidad se impuso. Ella seguía sentada al borde de la cama mientras observaba el fuego de la chimenea. 

Fue entonces cuando una voz desvió su atención. Y dijo él: “Pero…esto también es real”. Ella le miró sin decir nada. Se fue acercando a tientas lentamente, como queriendo detener ese instante en movimiento, hasta que estuvo lo suficientemente cerca como para ver sus propios ojos reflejados en los de él.]

Siempre, 

Day* 

P.D: Hoy va por ellos. 

[Suena: Daughtry - "I'm Going Home"]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio