Últimos minutos...Primeras estrellas

           A este año se le están acabando los minutos y por eso he querido esperar hasta el final para escribir el último capítulo de este 2014. Ha sido un año de viajes inolvidables, de momentos increíbles con los amigos, de reencuentros familiares, de progreso en el ámbito laboral y hasta de sorpresas agradables en las últimas semanas.

           No voy a hablaros de balances ni de resoluciones, sólo quiero desearos todo lo mejor durante los próximos 365 días que tenemos por delante.  Es tiempo de que seamos conscientes de lo que tenemos y que sigamos viviendo el día a día con ilusión, con nuestra gente alrededor, buena música para seguir creando la banda sonora de nuestras vidas y sobretodo con alegría.

           El año nuevo es una nueva oportunidad para empujarnos a tomar decisiones, a cambiar las cosas que queramos, a atrevernos a ser la mejor versión de nosotros y a soñar todo lo que queramos. El año nuevo es una excusa, una nueva esperanza, el punto de partida para dar oportunidades, para el perdón, el amor, las locuras, las nuevas aventuras...

          Vamos a por ello (tic, tac, tic, tac...). Dulces preparados, besos preparados, copa lista para brindar... Feliz año nuevo a todos :)

           [Primer día del año. Pilas cargadas y el humor más alegre. Apenas unas horas y sentía que todo era posible. Y dijo ella: "Te aseguro que esto era lo último que pensaba que podría pasar".]


Siempre,

Day*

P.D: ¡Feliz 2015! Por todas las estrellas que veremos brillar :)

[Suena: Coldplay - "Sky Full Of Stars]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio