Sonrisas reencontradas

La noche me visita mucho antes de su hora. Desde luego, este desbarajuste de cambios horarios siempre se me hace raro al principio. Después todo es cuestión de costumbre y de esperar a que los días vuelvan a alargarse y la luz siga brillando.

La luz…qué cosas…hoy parece más presente y más brillante. Como la sonrisa de los viejos amigos que vuelven, a pesar de las distancias y del tiempo siguen estando ahí. Es fascinante como algunas personas siguen conservando su esencia por muy contaminado que esté el mundo.

Hoy mis letras se quedan atrapadas en ese brillo, en esas sonrisas. Parece que todos hemos vuelto a casa. 

[Ella caminaba por la calle con la música en los oídos, como siempre. De pronto alzó la vista y se encontraron sus miradas después de mucho tiempo. Sonrieron y se hizo la luz: las amistades auténticas no mueren.]

Siempre, 

Day*

P.D: Dedicado a dos personas muy especiales con las que me reencontré ayer y a otra personita especial con la que voy a reencontrarme hoy. Y dedicado a los que siempre me sacáis una sonrisa :)

[Suena: Hinder - Lips of an angel] 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio