Despertar (antes de que acabe septiembre)

Echaba de menos escribir en este rincón, aquí donde mis pensamientos parecen ser menos íntimos y hablan con libertad al mundo. Por muchas circunstancias, incluyendo viajes y convalecencia, he tenido que dejar pasar muchos días en blanco en este espacio. Pero siempre sabe bien volver, sobretodo volver con más ganas y más fuerza para seguir escribiendo y dejando constancia de que no pasan los días sin que haya aventuras y anécdotas en ellos.

Tengo que ponerme al día y así lo haré durante los próximos. Por lo pronto dejo esta nota breve, justo antes de dormir, cuando todos debéis de estar soñando en vuestras camas (o en camas ajenas). Después de terminar el proyecto de tesis y antes de que yo también me deje caer en los brazos de Morfeo, dejo por escrito un deseo de esperanza para todos, para que cuando despertéis mañana el día os sea propicio y que la vida os siga sorprendiendo gratamente. Buenas noches…buenos días.

[Ella caminaba por la calle desprendiendo independencia por cada poro de su piel. Sin embargo, más allá de toda su libertad, una parte de ella estaba ligada a un corazón noble que intentaba descongelar el suyo.] 

Siempre,

Day*

P.D: Dedicado a todos los madrugadores (incluyendo a barberos que no madrugan tanto).

[Suena: Green Day - Wake me up when September ends ]

Comentarios

  1. Siempre sabes escoger la mejor música para cada escenario y cada momento, como aquel recopilatorio que me hiciste y que aún escucho en mi coche, un abrazo y sigue comiéndote el mundo energía!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio