Cosas de Morfeo [zZz]

Esta noche quiero dormir tranquilamente, sin molestarme en poner el despertador. Quiero perderme entre las sábanas y hundir la cabeza en la almohada. Quiero respirar profundamente en tu pelo mientras cierro los ojos antes de que el sueño me alcance. 

¡Qué deleite más sencillo! Simple y llanamente, dormir. Que descansen la mente y el cuerpo antes de enfrentarse a un nuevo día. Y cuando el sol decida volver a visitarme, abriré mis ojos adormilados para ver su reflejo en tu sonrisa y su brillo en tus ojos.

[Los días pasaban y aquel lunes parecía no llegar nunca. Era domingo por la tarde y sus pensamientos seguían dispersos mientras su mirada seguía fija en el calendario: lunes 15, 20:15]

Siempre,

Day*

P.D: Dedicado a los que disfrutan las horas de sueño, a los que se acurrucan y se mecen antes de dormir y a los que sueñan mientras descansan.

[Suena: Linkin Park - Leave out all the rest]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio