¿Lo ves? ...¡Allá vamos!

Otra vez estoy sentada delante de estas teclas para hacer balance, para echar un vistazo a los momentos que me han dejado los últimos doce meses. Lo cierto es que el 2017 ha sido un año de sorpresas, de no dejarme indiferente, pero por encima de todo de enseñarme que las lecciones que años atrás no parecían tener sentido, lo tenían. Y he aprendido. Un montón.

Pero como siempre, el aprendizaje es una cosa muy personal, de cada individuo, con sus ritmos propios y sus avances progresivos. Así que por ello, no puedo mirar a los últimos meses sin tener en cuenta los últimos dos años de mi vida (básicamente desde entonces, desde aquel punto de inflexión, siento que he crecido con una visión más profunda y significativa).

No voy a hablar mucho más de ello, simplemente me quedo con todo lo bueno. Así, mi balance del año lo resumo en que no hay que tener miedo a los cambios, sino que debemos atrevernos a ir más allá de nuestra zona cómoda y conocernos todavía más en otros ámbitos. Puede que al principio no lo entendamos, que no sepamos qué hacer e incluso que nos planteemos muchas veces si las decisiones que tomamos fueron correctas. Hoy puedo decir que todas las que he tomado yo este año lo han sido, así que gracias a todos los que creyeron en mí, a los que me dieron el impulso necesario, los que pronunciaron las palabras que necesitaba escuchar y los que siguen estando conmigo a pesar de las distancias y del paso del tiempo.

Gracias. Que palabra más bonita. Con ella acabo esta última entrada. Espero que el 2018 sea un gran año para todos y que aprovechemos sus días para seguir aprendiendo, dando gracias y siendo felices. Lo merecemos.

[Se van consumiendo los minutos… Uvas preparadas. Sonrisas nerviosas. Corazones sincronizados. Un nuevo capítulo. ¿Lo ves? ¡Allá vamos!]

Siempre, 

Dai*

P.D: Dedicado a los míos, a mi infinito, a la familia y amigos, a Él... y a quien lo lea. Os deseo lo mejor.

[Suena: Nickelback - "Song on fire"]

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio