Traspasando barreras

Hay sensaciones en la vida que no se pueden describir, aunque nos esforcemos por encontrar calificativos que se acerquen ínfimamente a la realidad. Esas son las mejores, precisamente porque no las podemos etiquetar. Eso las hace más valiosas. Únicas.

Desde un paseo por la arena y las historias de tu playa favorita, disfrutar de un atardecer con música de fondo una tarde despejada, ver las estrellas una noche de verano escuchando el mar de fondo, las cosquillas bajo el esternón, un subidón de adrenalina ante algo inesperado…

Podría seguir con la lista, pero estoy segura de que ya te estás haciendo una idea de por dónde voy. Dentro de ti sabes perfectamente de lo que hablo. Quédate con eso, siéntete vivo, porque nunca sabes qué pasará mañana. Así que disfruta de lo inexplicable, de lo que te mueve y de lo que te hace cuestionarte todo aquello que te ayuda a crecer y a ser mejor.

[Lo hemos visto miles de veces: en los libros, en las películas o en el teatro. Pero a veces es tan potente que traspasa las páginas, la pantalla o el escenario.]


Siempre,

Dai*

P.D: Dedicado a ti que estás leyendo.

[Suena: Bring me the Horizon - "Follow you"]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio