Deja tu huella

Desafía a tus miedos y hazles la vida imposible. Atrévete a pensar que eres capaz, porque lo eres. Mira por un instante atrás y asómbrate de todo lo que has logrado, de lo lejos que has llegado y siéntete aún más vivo.

Conquista a tus inseguridades con la mejor de tus sonrisas, sorpréndelas sintiéndote cómoda en tu piel y déjalas sin palabras. Quédate con las sensaciones que van despacio, las que de repente se aceleran, las que ponen tu vida del revés para que sea más coherente y equilibrada que nunca.

Porque por muy loco que suene, lo más bonito que puedes hacer con tu vida es vivirla a tu manera, llena de originalidad, de tus manías adorables y odiosas, de sentimientos que hacen que valga la pena y que tenga sentido, que sea emocionante, apasionada y auténtica. ¡Que sea tuya! Deja tu huella.

[Abrió los ojos antes de tiempo, cuando el sol empezaba a colarse inquieto y sin permiso entre las persianas…y a pesar de ello, no fue la primera. Ya la estaban observando y el día apenas acababa de comenzar. La expresión “buenos días” jamás tuvo tanto significado como en aquel instante.]

Siempre,

Dai*

P.D: Dedicado a los que están un poquito locos y muy vivos, a los de las miradas bonitas y al señor J. Esteban que es un artista que sabe capturar momentos como esta foto en la que me pilló desprevenida (gracias una y mil veces más).

[Suena: One Republic - "Wherever I go"]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio