De la paciencia, felicidad y otras drogas

Siento que ya no queda mucho tiempo para llevar jersey, ni para seguir anclada en el mismo sitio ni en las mismas situaciones. Es como si las luces delante de mí me recordaran cuál es el camino que debo seguir, sin más excusas y sin limitaciones, porque es el momento de aprovechar lo que la vida me está ofreciendo sin ser la misma boba que ha dejado pasar grandes cosas por sus estúpidos cuestionamientos mentales en bucles.

Sí, justamente así soy yo, indecisa para unas cosas, firme y decidida para otras, impulsiva, obstinada incluso sin querer, despistada a ratos y una profesional en eso de darle vueltas a las cosas hasta que puede intuirse el humo de lo quemadas que están. Pero por todo esto, por las imperfecciones, puede que haya llegado el momento consciente de mejorar, de ser una mejor versión de mí. Quizá así despegue y alcance todos esos sueños que están medio dormidos entre pensamientos aleatorios.

No más noches sin dormir como debo, no más trabas, no más miedos. Sólo tener claro lo que quiero y saltar a por ello, sabiendo que es posible ser feliz como me apetece serlo, proyectarlo y contagiar a los que me rodean de esa alegría, de esa esperanza, de la certeza de que ellos también pueden lograr lo que quieran, lo que les inspire, lo que viene siendo una vida plena y con una buena pizca de magia. 

Y mientras tanto, sigo poniendo a prueba mi paciencia, que hoy más que nunca está ansiosa por saber, por celebrar y por continuar siendo una buena influencia. ¿Algo en claro? Adicta a lo que me hace mejor, a la felicidad y derivados.

[Llega un punto en el que nos hacemos conscientes de que el mundo no nos ve de la misma manera en la que nos vemos nosotros. Ella no era una excepción, y precisamente por eso aquella frase tenía tanto valor. Y dijo él: “Estar contigo es como tener un chute de felicidad”.]

Siempre,

Dai*

P.D: Dedicado a los que creen en mí, a los que me regalan frases que quedan tatuadas y a una de esas amigas a las que tengo que agradecer que esté en mi vida dejando huella con esos stilettos suyos :)

[Suena: Florence + The Machine - "Breath of Life"]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio