Días de pólvora

Ha pasado un año desde que disfruté de las últimas hogueras, tan típicas de mi ciudad y a la vez tan distintas a las del año anterior. Cuando llega el mes de junio siempre pasan dos cosas: por una parte, llegan estas fiestas tan esperadas que marcan el inicio del verano y, por otra parte, comienzas las tan deseadas y necesarias vacaciones estivales.

Me encanta disfrutar de estos días en los que el aire trae consigo el aroma a pólvora, las calles se llenan de gente, el ruido y las risas lo envuelven todo… Junio es un mes de cambios, de conclusión de capítulos y de despedidas, pero también es un mes de comienzos, de días de playa y de tiempo para pasar como uno quiera.

He vivido tantas cosas intensas desde que el pasado verano acabó que no puedo evitar pensar en ello ahora que dispongo de días para hacerlo. Me siento tan bien, tan feliz y en sintonía con todo que me apetece compartirlo. Si echáis la vista atrás, estoy convencida de que hay muchas cosas que os arrancarán una sonrisa sólo con recordarlas. ¡Bienvenido seas verano!

[Y dijo él: “¿Sabes? Científicos del mundo han descubierto una novedosa forma de chatear en directo a través de la voz y en 3D. Lo llaman…¡tomarse un café con alguien!” Ella no pudo evitar echarse a reír y desde entonces sus tardes huelen a café con leche.]

Siempre,

Day*

P.D: Dedicado a todos los que disfrutáis de este momento de cambio favorable :) 

[Suena: Three Days Grace - Never too late]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio