Dejarse llevar

Demasiados días sin escribir nada…sólo pensando, pensando, pensando…dándole vueltas a muchos asuntos, buscando soluciones, queriendo encontrar respuestas, intentando descifrar “¿qué?”, “¿cómo?”, “¿cuándo?”, “¿podré?”…

Algunas personas me dicen que tengo la mala costumbre de pensar demasiado, de darle a todo demasiada importancia. A veces me gustaría ser capaz de desconectar, de poder darle a un interruptor en mi mente y que se apagara, que los pensamientos dejaran de correr por delante de mis ojos intentando llamar mi atención. Pero tal y como soy…me cuesta muchísimo. 

Supongo que la cuestión no radica en sobrecalentar las neuronas, sino en ser capaz de levantarme y andar sin miedo, en tener fuerza de voluntad para cambiar las cosas que quiero cambiar y sobretodo…de tener un poco más de confianza en mí.

Al fin y al cabo… ¿cómo voy a encontrar lo que busco o cómo van a encontrarme si me quedo escondida en esta habitación pensando en qué es lo que debo hacer? (ya sabéis, en lo sensato, lo racional…). Sin duda, cada día estoy más y más convencida de que en la vida hay que atreverse a vivir como queremos vivir (perseguir sueños, cantar, bailar, reír, ilusionarse, encontrar lo que se busca, abrazar, besar, gritar de felicidad, celebrar…). 

[Un pensamiento se puso al frente de los demás. Ella sólo pudo mirarlo, considerar las opciones y simplemente…dejarse llevar.]

Siempre,

Day*

P.D: Dedicado a los que han conseguido ponerse en pie, confiar, y decidir :)

[Suena: Theory of a Deadman - Wait for me]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio