Catorce [suspiros]


Catorce versos son un soneto. Catorce fueron las propuestas que el presidente Wilson presentó el día de mi cumpleaños hace noventa y cuatro años. Cantaba Fito que catorce vidas son dos gatos. Me he despertado catorce días desde entonces, catorce días sin cafés que me hagan sonreír como antes.

Y sé que está bien, que es como debe ser, pero es difícil mirar el vacío y fingir que no importa. Por eso lo lleno de canciones, de pensamientos y recuerdos, para que no parezca tan frío ni tan indeterminado.

[Y dijo ella: "Si es que... en el fondo te entiendo"] 

Hace catorce meses no pensaba que la vida podía cambiar tanto. Hace catorce semanas estábamos a 1200 kilómetros y años luz. Hace catorce días estábamos sentados resolviendo puzles existenciales con cafeína. Hace catorce horas estábamos durmiendo en mundos diferentes. Hace catorce minutos recordaba tu queja de que “como escribo tan abstracto…” y no pude evitar que se me escapara una sonrisa. Hace catorce segundos volví a darme cuenta de que a mi mano le hace falta la tuya para abrazarla ahora que ha llegado el frío. 

Y sé que todo irá bien, que en ocasiones los silencios indefinidos, los espacios congelados y el tiempo constate se juntan para formar un puente que nos conducirá hasta un nuevo punto de encuentro en nuestro camino.

Siempre,

Day*

P.D: Catorce miradas antes de un beso. Catorce suspiros cada día.

[Suena: Foo fighters - Learn to fly]

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio