Llamadas que lo cambian todo


Tic…tac…tic…tac…

Es el sonido de la espera, el eco de los segundos que juegan a hacer carreras pero que esta vez, a mi parecer, pasan lentos…caminando despreocupados mientras sigo esperando esa llamada que me cambie el día, los planes, lo que tiene que venir.

Soy paciente, pero tengo que reconocer que últimamente no lo he sido demasiado. Quizá sean mis ganas desmesuradas de saber si sí o si no, si tal vez, si puede que , si a lo mejor mañana… ¡Y todo a una sola llamada de distancia!

Los caprichos de la vida son curiosos…a veces odias su sarcasmo y otras amas profundamente su sentido del humor. Espero que en mi caso sea su buen humor lo que me llene de alegría, que el sonido del teléfono suponga esa nueva puerta que se abre…que al contestar comience una trepidante aventura hacia lo desconocido.

[Y dijo ella: “Eso seguro”] 

Siempre,

Day*

P.D: Dedicado a los que esperan esa llamada, para que mañana mismo suene el teléfono y os arranque una sonrisa.

[Suena: Incubus - Have you ever]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio