El tiempo que nos queda [Siempre tú]

La sensación de vacío que has dejado al marcharte es tan grande que podrían caber mil océanos. Todavía no me hago a la idea, no consigo entender. Cruzo la puerta y ya no estás tú, ni tu sonrisa, ni tus abrazos…Pasan las horas y todo parece una pesadilla de la que no me puedo despertar.

Quién me iba a decir que a mi edad me iba a tocar volver a aprender a vivir, pero de esta manera que no me gusta. Sin ti el mundo ha cambiado tanto que ya no lo reconozco. Todo parece más gris, menos risueño, más inestable, triste y doloroso.

Dicen que a partir de ahora voy a experimentar un proceso, que voy a pasar por fases distintas hasta que poco a poco todo se normalice. Están locos. ¿Cómo se va a “normalizar” todo si tú no estás? Mi pecho explota entre incomprensión, rabia, pena, angustia, negación y la sensación de no estar completa.

En mis momentos de lucidez, cuando las lágrimas me dan tregua, pienso en lo que te hubiera gustado que hiciera, en tus pasiones, en que querías que cantara, que te contara mis historias, que fuese siempre yo misma. Recuerdo tu cara y mi alma vuelve a brillar. Has sido, eres y serás mi persona especial, cómplice y héroe. Te quiero infinito.

[Por primera vez, sus miedos salieron a la superficie. Ella pensaba que algunas personas buenas vivirían siempre, porque no podría ser de otra manera. Después de todo lo que había pasado, de la partida de aquella persona tan querida, no podía dejar de pensar en quién narices era el que marcaba el tiempo que nos queda por vivir. Sin duda, quien quiera que fuese, se equivocó con creces al marcar las manecillas del reloj tan pronto.]

Siempre,

Day

P.D: Dedicado a mi persona irreemplazable, única e irrepetible. ¡Tantas canciones y textos me quedan por dedicarte! Me has enseñado tanto, me has dado tanto amor, tantas vivencias...Me va a faltar vida para agradecértelo, donde quiera que estés. Infinito.

[Suena: The Beatles - "Let it be"]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio