Cosas del Universo

Hacía tiempo que no escribía nada, no por falta de ideas o de ganas, sino por falta de minutos para decir lo que quería decir. Dejadme recapitular un segundo…he disfrutado de días de lluvia que parecían no tener fin en esas tierras norteñas, con sus cielos inspiradores, de matices grises intensos y brillos inexplicables. Debo reconocer que necesitaba perderme por allí para poder volver a encontrarme y, después de todo, ha merecido la pena.

También he tenido tiempo de dejarme sorprender por la vida una vez más, por sus ironías sin límites y su sentido del humor en ocasiones incomprensible, pero sin duda positivo y me atrevería a decir que educativo. Sí señores, la vida te alecciona, te hace sentir un poquito “ignorante feliz”, especialmente cuando te demuestra que te equivocabas en lo que creías cierto (cuando obviamente te equivocas para bien).

Y como prueba de ello te coloca las cosas delante de las narices con luces de neón y música de fondo. Simple y llanamente sublime.

[Después de tanta lectura policíaca, ella necesitaba urgentemente un cambio de género literario y un reajuste de actitud. Se colocó frente a la estantería y cerrando los ojos escogió un libro al azar. Lo abrió por la primera página, allí donde tres líneas formaban el preludio de la historia, una de esas frases célebres: “Cuando crees que conoces todas las respuestas, llega el Universo y te cambia todas las preguntas…” (Jorge Francisco Pinto, maestro)]

Siempre,

Day*

P.D: Dedicado a los que tienen la habilidad de hacernos sonreír cada día [y no digo más] :) 

[Suena: Daughtry - Life after you]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio