Y mañana...


...

Hoy no hay una palabra que comience la entrada, sino un montón de pensamientos que salen a empujones de mi cabeza, descontrolados, sin detenerse a saludar… y  también una sensación de calma después de la tormenta que me deja anestesiada.

Noto en mis párpados el peso de las noches de dormir poco, muchas horas de dedicación a trabajos y prácticas interminables, ansiedad de no tener tiempo y de necesitarlo desesperadamente…

En este instante no soy capaz de organizar nada, ni de crear un borrador de los días que vendrán, ni de confeccionar un esquema válido para esbozar mi tesina, ni tan solo de hacer un croquis para organizar mi agenda. Eso sí, soy capaz de procesar lo bien que ha acabado un día complicado como el de hoy, puedo pensar con total claridad en lo que voy a hacer mañana y en a quién tengo ganas de ver.

No voy a extenderme más esta noche, porque os prometo que me cuesta mantener la vista fija en lo que escribo. Aún así, no quería dejar pasar la oportunidad de compartir con todos mis momentos de estar acabada y de necesitar al menos mis ocho horas de descansar y “soñar con cosas bonitas” (g.r.a.c.i.a.s).

Dulces sueños a todos y mañana…será otro día.

Siempre,

Day*

P.D: Dedicado a todos aquellos que necesitan y se merecen un descanso.

[Suena: Forty Foot Echo-Brand New Day] 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio