Insomnio


Ansiedad.

Básicamente todo se reduce a eso, a estar constantemente abrumada por esa sensación que no me deja descansar ni desconectar. Sin embargo, hoy he tomado la determinación de que tiene los días contados. 

Sé que no soy la única, que hay muchísimas más personas en este momento que se sienten igual que yo, y que lo único que anhelan es que concluya este período que parece no tener final para poder retomar sus vidas siendo narradores en primera persona de lo que realmente les apetece, les inquieta y les llena de ganas de vivir.

Un poco de tiempo para nosotros mismos alejados de todo el entorno del estudio y el arduo trabajo nos vendrá maravillosamente bien. Hacer cosas que realmente nos marcan, que se convertirán en recuerdos imborrables y que son las que nos apetece escribir en el diario de nuestras vidas.

Toda esta vorágine de ansiedad, con todo lo que conlleva, tiene su final más cerca de lo que podáis imaginar. Ya puedo divisar el horizonte esperanzador, los días llenos de risas y buenos momentos, los atardeceres con los amigos, las noches cargadas de canciones para el recuerdo, los amaneceres especiales…la vida en estado puro. 

Y todo ello está a la vuelta de la esquina. Ahora, más que nunca, optimismo, perseverancia y grandes dosis de fuerza de voluntad.

La recompensa merece la pena.

Siempre, 

Day*

P.D: Dedicado a todos los que estáis pasando por ese momento de "ansiedad", de acabar lo que estéis acabado, los exámenes, trabajos, másters, carreras o lo que quiera que estéis haciendo. Suerte y ánimo. [Otra noche más de insomnio]

[Suena: Muse- Time is running out]

Comentarios

  1. Cuanto mas leo lo que escribes mas me gusta. Se te echa de menos. un beso guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio