Días que van

Caleidoscopio.

Hoy ha sido un día muy extraño, de eso que sientes que has desaprovechado y que te dejan una latente sensación de vacío. Pero, a pesar de ello mi cabeza se ha fragmentado en las mil y una cosas que me rondan el pensamiento, que me preocupan, que me agobian, que me presionan, que me dan vueltas y vueltas sin llevar a ninguna resolución… ¡Y yo no quiero pensar! 

Por eso hoy necesitaba una palabra para poder escribir, una palabra que estuviera alejada de todas mis enmarañadas formulaciones mentales…pero no era capaz de procesar nada… sólo he conseguido saturar más y más mi sistema y mi interminable lista de consideraciones y dudas existenciales.

Hasta que una persona magnífica me ha regalado una palabra sobre la que escribir, y una inspiración sobre la que dejar dormir mis pensamientos y mi mente abrumada. 

…Caleidoscopio…

En este instante sólo me imagino formas y colores brillantes, danzando simétricamente en un espacio finito. Aprovecho este instante para escaparme con esos colores y para olvidar en un suspiro las preocupaciones.


¿Hasta cuándo durará el bloqueo mental?

Siempre, 

Day*

P.D: Gracias por la inspiración. Gracias por estar ahí. 

[Suena: Linkin Park-One step closer]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio